Flujo RSS




Substituya el filtro de aire en su coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Substituya el filtro de aire en su coche

Mensaje  rnn el Miér 04 Jun 2008, 02:31

Allí muchas maneras en cómo usted puede ahorrar su dinero en su coche. Y aquí está uno para que usted sepa en cómo ahorrar más bucks.

¿Su coche es funcionamiento lento con un kilometraje más bajo? Esto se puede causar por la obstrucción en el filtro de combustible del coche. Algunos miden el tiempo del gas del coche vienen con sacan el polvo que son filtradas por el filtro de combustible. Pero usted necesita tomar buen cuidado de su filtro de combustible también. Neumáticos mejores conservan le dan una consumición de combustible mejor. Tome tan un buen cuidado de sus neumáticos para ahorrar en sus consumiciones de combustible.

Los estudios en FuelEconomy.com sugieren substituir el filtro de aire en su coche sobre una base regular. Substituir un filtro de aire estorbado puede mejorar el kilometraje que usted consigue con su coche por hasta 10 por ciento.

Cuando usted calcula ese 10 por ciento en ahorros de la gasolina, usted ahorrará hasta 15 centavos por galón. Usted puede pedir que su mecánico substituya el filtro de aire en su coche o usted puede hacerlo usted mismo.

Los estudios demuestran que no solamente usted substituye el filtro de aire en su coche sobre una base regular, usted deben también mantener y regularmente substituir el filtro de combustible. El limpiador que su filtro de combustible es el su vehículo va cuanto más eficientemente a funcionar, ahorrándole más dinero en costes de combustible. Usted puede substituir el filtro de combustible usted mismo o hacerlo substituir cuando su coche está adentro para un chequeo regular del mantenimiento.

Usted debe prestar la atención a la alineación en su coche. La alineación incorrecta causará cierta cantidad de fricción del motor, que aumentará la cantidad de gas que usted está utilizando. El mejor mantenido que el coche es el mejor todo alrededor del funcionamiento que usted conseguirá. Hable con su mecánico sobre su mantenimiento siguiente de la alineación.

Una de las maneras que usted puede decir si su coche es debido para la alineación es si hay el tirar en la rueda de manejo cuando usted está conduciendo.

Si usted está experimentando un tipo de acción que tira es importante que usted programar una cita para tener una alineación hecha.

Cuando usted rota regularmente sus neumáticos y los comprueba para saber si hay el uso desigual y usa usted encontrará que usted es ahorro en neumáticos y costes del gas.

Después de que usted tenga una alineación hecha en su coche la mayoría de los mecánicos también rotarán los neumáticos. Esto no por ningún medio de los medios que usted deba esperar hasta que usted necesita una alineación conseguir esos neumáticos rotados. Compruebe sus neumáticos regularmente para ver cómo están haciendo en desgaste y el rasgón.

Si sus neumáticos están demostrando muestras de balding usted deseará substituirlas inmediatamente puesto que mejores sus neumáticos son la consumición de combustible mejor que usted verá.

No solamente usted mantiene el motor de su coche, usted debe también prestar la atención a los neumáticos que usted está conduciendo encendido.

- compre una galga del neumático y compruebe su presión del neumático de coche cada mes. Cuando usted está conduciendo alrededor en los neumáticos que se inflan insuficientemente le puede reducir la eficacia de combustible de su coche por hasta 2 por ciento para cada libra que los neumáticos están inflados insuficientemente.
- los neumáticos insuficientes usan hacia fuera más rápidamente, que contribuye otra vez a una consumición más alta del gas.
- no solamente voluntad usted excepto en la consumición cuando usted mantiene sus neumáticos, estudios del gas demuestra que usted también ahorrará el dinero en el mantenimiento de su vehículo por hasta USD 250 cada año.
- la mejor época de comprobar su presión del neumático es cuando es exterior fresco o por la mañana después de que su coche se haya estado sentando por varias horas sin conducir.
- utilice los neumáticos apropiados para cada estación. Cuando usted pone lejos sus neumáticos del invierno en el tiempo caliente usted podrá utilizarlos por por lo menos dos años.

Cambiar el filtro de aire del coche no es muy resistente, pero usted puede llevar siempre su coche su garage de la vecindad para cambiarlo y para ahorrar más dinero en el combustible con el reemplazo regular de su filtro de aire del coche.

La vez próxima cuando usted toma su coche para los chequeos regulares se cerciora de usted cambio el filtro de combustible también. Esto puede darle buen kilometraje y le ahorra mucho su tiempo y energía.

La alineación apropiada de usted coche puede ahorrar sus costos del combustible y ésta lata le da un kilometraje mejor con menos tirón en la rueda de manejo cuando usted está conduciendo. Compruebe la alineación de su coche correctamente y conduzca en paz. Rotar el neumático puede ahorrar los neumáticos y coste del gas.

rnn

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 53
Localización : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.