Flujo RSS




La subasta Una nueva manera de comprar coche nuevo con un pequeño ahorro respecto al concesionario

Ir abajo

La subasta Una nueva manera de comprar coche nuevo con un pequeño ahorro respecto al concesionario

Mensaje  rafaeln el Mar 03 Jun 2008, 04:56

Procedente de Israel, donde lleva funcionando con éxito desde hace ocho años, ha llegado a España la subasta, un medio para adquirir un coche nuevo que da mayor comodidad al comprador y, sobre todo, le permite un ahorro que según las circunstancias podría llegar hasta el 90 % de su valor, aunque esto es más una utopía que una realidad.

Por el momento está en funcionamiento sólo en la Comunidad de Madrid y en los próximos meses se extenderá a Cataluña, esperando que al finalizar el año 2002 haya alcanzado todo el país.

El poco tiempo que lleva en marcha está fórmula en el Estado ha hecho que por ahora la oferta de vehículos sea limitada. Se ciñe a modelos populares y más demandados del Grupo Fiat, así como también a motocicletas y scooters de las marcas Piaggio, Kawasaki y Derbi.

En todos los casos son vehículos a estrenar, con cero kilómetros, que son comprados a la marca y entregados inmediatamente en el concesionario correspondiente.

Esta subasta no tiene nada que ver con las habituales. Aquí no hay puja con el dedo en alto ni martillo que adjudique el artículo. Por haber ni hay siquiera una sala donde se acuda físicamente. Es todo más fácil. Se realiza a través de Internet mediante la dirección electrónica www.lamegasubastapublica.com y el teléfono 902 400365.

Las subastas se realizan una vez al mes y para poder tomar parte hay que pagar una cuota de 15 euros, 2.500 pesetas. El precio mínimo de salida es el 10 % del valor de ese coche en el mercado.

Según algunas estimaciones el ahorro total puede ser hasta del 20 %, pero hay que tener en cuenta que ni los gastos ni el impuesto de matriculación están incluidos, con lo que al final puede quedarse en un 10 % lo que el pujador puede haber ahorrado con respecto a la compra en un concesionario

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.