Flujo RSS




LAVAVAJILLAS: USOS Y COSTUMBRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAVAVAJILLAS: USOS Y COSTUMBRES

Mensaje  rafaeln el Sáb 08 Sep 2012, 05:56

¿Quieres sacar el mejor partido a tu lavavajillas? Apúntate nuestro paso a paso para conseguir una vajilla reluciente.

¿Seguro que estás haciendo un uso eficiente de tu lavavajillas? Antes de seguir poniendo el mismo programa toma nota de nuestros consejos y optimiza tu lavaplatos.

Lo primero que tienes que hacer es leer las instrucciones de tu fabricante. Son cinco minutos y en ellas especifica cada uno de los programas que tiene tu máquina. El tiempo de duración y todo lo que necesitas saber.

Ordenar la vajilla es fundamental:

Los cubiertos de diferente material no se mezclan. No los metas en el mismo cestillo. Si los mezclas es posible que después de varios lavados acaben deteriorándose mutuamente.

Si el cubierto es de plata, sácalo antes de que empiece el secado.

Los cubiertos se introducen hacia abajo menos los cuchillos.

Evita que los utensilios que coloques en el lavavajillas rocen con el aspersor.

Los artículos de plástico colócalos en la bandeja de arriba.

Para un buen acabado final.

Lo normal es que no pongamos en marcha el lavavajillas hasta que no esté completamente lleno. Sobre todo, si sois pocos en casa. Eso supone que los platos permanecen varias horas sucios dentro del lavavajillas. Algunas máquinas cuentan con un programa de remojo que cumple con la función de enjuagar antes de un lavado intenso. Es perfecto para cuando queremos esperar a llenar todo el lavavajillas.

¿Qué detergente utilizar? Lo mejor es usar uno que evite que se esparza por encima, que cuide tu lavavajillas y que sea eficaz contra las manchas. Nuestra recomendación es lo último de Fairy, Fairy Platinum 3 , con su nueva fórmula mezcla tres líquidos que además de limpiar la vajilla y la máquina, te ayuda a conseguir más brillo y un poder desengrasante superior. ¡El mejor producto de limpieza para el lavavajillas que Fairy jamás haya comercializado!

A la hora de sacar los objetos de la máquina lo mejor es que empecemos por la parte inferior, para evitar el goteo.
Para alargar la vida de tu máquina, lo mejor es utilizar un lavavajillas de calidad, adecuado para su limpieza y no olvidar limpiar el filtro incorporado del lavaplatos.

¡Qué fácil resulta el día a día con todos estos consejos! ¿Verdad? Imagínate tener una amiga que te cuente truquitos para ahorrar, para hacer la compra, para ayudarte con las becas del cole… ¡Ya lo tienes! Margarita se va a convertir en esa mamá dispuesta a darte la información que necesites en cada momento. Entra en www.melohadichomargarita.com y entérate.


.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.