Flujo RSS




Ahorra en tu seguro de tu coche

Ir abajo

Ahorra en tu seguro de tu coche

Mensaje  rafaeln el Sáb 04 Sep 2010, 05:06

La contratación de un seguro de coche es siempre un asunto que puede resultar complicado debido a la cantidad inmensa de aseguradoras que hay en el mercado, así como por las distintas ofertas que ofrece cada una de ellas. Teniendo en cuenta que está establecido por ley la obligación de estar asegurado para poder circular con tu vehículo, la contratación de un seguro es un proceso necesario por el que todos debemos pasar cuando nos compramos un coche.

Elegir el mejor seguro que se adapte a nuestras necesidades depende en gran medida de la información de que dispongamos sobre las distintas pólizas en el mercado. Es necesario saber que el precio de un seguro de coche puede variar de una aseguradora a otra, ya que cada compañía establece sus precios según sus propios criterios y su modelo de negocio.

La valoración de los riesgos es siempre distinta según el tipo de compañía, y está relacionada a su vez con el tipo de público al que se dirige. Hay compañías de venta directa, especializadas en la contratación de seguros a través de Internet y por teléfono, que pueden dirigirse a un público más joven, mientras que otras más tradicionales abarcan un abanico de clientes más amplio.

Los precios de los seguros dependen a su vez de las características de nuestro perfil, es decir, la edad, tipo de vehículo, años de experiencia de conducción, etc. Por tanto, el precio de una misma póliza no será el mismo según nuestras características, por lo que es necesario realizar un detenido análisis de cuáles son nuestras necesidades y de aquello que nos ofrece cada aseguradora.

La manera más eficaz de ahorrar en la búsqueda de un seguro es conocer los distintos precios y coberturas que se nos ofrecen según nuestro perfil, de manera que podamos tener una visión clara de lo que cada aseguradora nos proporciona. Podremos elegir entonces las que más se ajuste a nuestras necesidades, por precio y servicios, una vez hayamos comparado distintas pólizas.

En Rastreator.com obtendrás además un detalle pormenorizado de las coberturas incluidas en cada póliza, información relativa a las aseguradoras de coche más importantes y guías y artículos de interés para el seguro de coche.



Fuente: Rastreator.com

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.