Flujo RSS




Trucos de interes del bricolaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de interes del bricolaje

Mensaje  rafaeln el Jue 14 Ene 2010, 08:12

Trucos de interes del bricolaje


"Recupera tus herramientas"

Aunque parezcan envejecidas y estén oxidadas, se pueden recuperar si pasas por ellas un papel de cocina impregnado en aceite de oliva. Hazlo sólo por las zonas que tengan óxido acumulado.


"Eliminar pintura"

Para eliminar la pintura de tus manos o brazos, aplícate aceite de oliva o aceite para bebés en lugar del irritante disolvente. Lo mejor es que, la próxima vez que vayas a pintar, te frotes las zonas visibles con una capa de vaselina para que la pintura no se adhiera a tu piel.


"Agujeros en la pared"

Cuando descuelgas cuadros, suelen quedar esos tremendos agujeros que tanto afean la pared. Para disimularlos, rellénalos con dentífrico. Luego aplícales un poquito del mismo color que tengas en la pared.


"Dedos pegados"

Si has estado haciendo manualidades y no has podido evitar que te caiga pegamento de contacto en los dedos, échate rápidamente un buen chorro de aceite de oliva y frota hasta que el pegamento se haya disuelto por completo.


"Gotas de pintura"

Si has pintado una ventana con pintura plástica y han quedado unas gotitas, deja que se sequen completamente y, con una lij a muy fina, frótalas hasta que desaparezcan. Si no se nota,perfecto. Si se nota, será mejor que vuelvas a repintar uniformemente toda la zona.


"Pinta rápido los barrotes de la terraza"

Si te has propuesto darle otro color a los barrotes de la terraza, sigue este truco para ganar tiempo a la hora de pintar: sólo tienes que esparcir papeles de periódico por el suelo y empezara pintar con la ayuda de una esponja empapada en pintura. Verás qué rápido pintas los barrotes.


"Silla coja"

¿Una silla cojea? Corta unos trocitos finos de cartón y colócalo;bajo las patas cortas hasta que se iguale totalmente la medida de éstas. Señala entonces le medida en la pata o patas más largas y repárala serrando a esa altura y, después, lijando ligeramente la base.


"Sin olor a pintura"

Un buen truco para eliminar rápidamente el olor después de pintar una habitación es poner en el centro de la misma un cubo lleno de agua: el agua neutralizará y absorberá el fuerte olor a pintura. Y, para que no se extienda por el resto de las estancias de la casa, coloca en cada una de ellas un plato con media cebolla recién cortada.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.