Flujo RSS




Un coche de alquiler para las vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un coche de alquiler para las vacaciones

Mensaje  rafaeln el Lun 14 Dic 2009, 09:30

Si vives en una gran ciudad es probable que no dispongas de coche propio. A la hora de moverte por su entorno puedes hacerlo cómodamente en transporte público pero si lo que quieres es realizar un viaje y poder moverte con total soltura lo mejor sería contratar un coche de alquiler.

Si te decides por esta opción hay varios aspectos que debes tener en cuenta para que tus vacaciones o tu pequeña escapada resulte lo mejor posible. En primer lugar, debes elegir el tamaño del coche y del maletero en función del número de personas que vayáis a viajar. Si sois varios y el viaje es largo tal vez os compense alquilar un monovolumen de siete plazas ya que, aunque el precio sea más elevado, seréis más para compartir gastos.

Un tema fundamental es comparar precios entre las distintas compañías de alquiler de coches. Mientras que las marcas más reconocidas suelen ofrecer precios bastante similares, siempre habrá empresas locales que puedan ofrecerte el alquiler a un precio más bajo.

A la hora de elegir el número de conductores, no olvides que pueden cobrarte un suplemento por cada conductor que incluyas (principalmente por el tema del seguro de coche). Tanto si vas a realizar un viaje largo como si es más corto, lo más recomendable sería que al menos dos personas figuraran como conductores, aunque sólo sea por precaución. Si sólo hay un conductor y le ocurre algún problema (desde un calambre a una intoxicación alimentaria) se os podría estropear el viaje.

Lo fundamental, en cualquier caso, es que elijas el coche que más se adapte a tus necesidades en función del viaje que vayas a realizar.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.