Flujo RSS




¿Cómo ahorro en el combustible?

Ir abajo

¿Cómo ahorro en el combustible?

Mensaje  rafaeln el Lun 14 Dic 2009, 09:27

Si haces muchos kilómetros y repostas con frecuencia, sería interesante que te hicieras con una tarjeta de ahorro de combustible. Las ofrecen los principales proveedores de carburante y se pueden adquirir en Internet, estaciones de servicio y algunos hipermercados.

El funcionamiento de estas tarjetas, que pueden ser gratuitas o de pago, varía en función de la empresa que las respalde. Las hay que acumulan puntos, que aplican porcentajes de descuento o que pueden utilizarse en diferentes compañías.
¿Cuánto cuesta mi seguro de coche con clickseguros?

Por ejemplo, la BP Premierplus es una tarjeta gratuita que te permite acumular puntos en cada repostaje o cuando haces uso de los servicios de los establecimientos BP. Así, obtendrás un punto por cada litro de combustible repostado. La puedes solicitar a través de la página www.bppremierplus.com/ y resulta interesante si sueles repostar en gasolineras BP. Sin embargo, no te resultará muy práctica si tu coche es de los que gasta poco. La puedes conseguir en cualquier estación de servicio BP.

Si tienes una tarjeta de crédito en Caja Madrid, Caixa Cataluña o Caja Mediterráneo, este año gozarás de un 3% de descuento en gasolineras BP con opción a un sorteo de carburante gratis para todo el año. Se trata de una opción interesante sólo si cuentas ya con una tarjeta de crédito de las entidades bancarias mencionadas con anterioridad.

La Tarjeta Solred Máxima es gratuita y te ofrece un 5% de descuento en productos y servicios de las estaciones Repsol, Campsa y Petronor. Además, te descontarán un 1% en pagos de combustible. La Solred Máxima la puedes solicitar en www.repsol.com y es una de las tarjetas más demandadas del mercado.

Con la Visa Pass de Carrefour tendrás derecho a un 1% de descuento en compras de carburante. No obstante, asegúrate de que el precio del combustible Carrefour no es superior al precio medio del mercado.

La tarjeta Porque tú vuelves es gratuita y cada vez que consumas combustible en gasolineras Cepsa adheridas a este programa –o adquieras productos en tiendas Depaso, Minimarquet y Mini Stop- acumularás puntos descuento. Como es gratuita, te resultará interesante si repostas habitualemente en alguna gasolinera Cepsa.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.