Flujo RSS




Como Ahorrar Dinero en la Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Ahorrar Dinero en la Casa

Mensaje  rafaeln el Lun 30 Nov 2009, 21:28

Como Ahorrar Dinero en la Casa - En el supermercado aproveche las ofertas. Compre lo que esté a descuento. Mire por todo los lados. Los artículos a mejor precio suelen estar en las estanterías de abajo, en las más altas o a los extremos del pasillo. Compre marcas genéricas. Use cupones en tiendas que los duplican.

Comparta sus compras en tiendas que venden grandes cantidades con amigos o familiares, para obtener precios por unidad o libra más reducidos.

Los ahorros en la Casa. Lave la ropa con agua fría siempre que pueda. Seque la ropa colgándola si es posible para evitar la secadora. Use luces de bajo consumo. Utilice el microondas en lugar del horno tradicional. No compre nieve y refrescos de uno en uno para consumirlos al momento, sino por cajas para repartirlos a lo largo de varios días o semanas

Ahorrar Dinero en Alojamiento y transporte. Considere encontrar una casa de renta más barata. Plantéese si puede compartir la casa o un cuarto con otra persona para obtener ingreso extra. Explore las posibilidades de viajes compartidos con compañeros de trabajo, vecinos, padres de la misma escuela que sus hijos. Si no tiene transporte público cerca de su casa, estudie la posibilidad de ir con su auto (o bicicleta) hasta la parada más cercana en lugar de manejar todo el trayecto.

Reduzca su paquete de cable y dedique más tiempo a leer. Tome películas prestadas de la biblioteca en lugar de rentarlas o comprarlas. Vaya caminando al parque con sus hijos, y lleve comida para darles allí. Hará ejercicio y es gratis. Esté al tanto de las actividades gratuitas en su comunidad. Cambie una cena de restaurante por un picnic en el parque llevando la comida de casa.

Ahorre Dinero en Las Compras. Compre sólo lo que esté en oferta. Adquiera regalos durante todo el año si están a buen precio y guárdelos para Navidad, cumpleaños. Compre fuera de temporada: bañadores al final del verano, abrigos en la primavera. Vaya a tiendas de segunda mano y de organizaciones no lucrativas.

Ahorre Dinero en sus Finanzas. Elabore una lista con lo que es absolutamente necesario pagar, Renta o hipoteca, os servicios básicos (luz, agua, etc.).

Los Impuestos, haga esos pagos a tiempo: si no puede ahorrar en dinero, al menos "ingrese " puntos en su historial de crédito. Pague en efectivo en lugar de utilizar la tarjeta.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.