Flujo RSS




Como Ahorrar Dinero *Consejos*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Ahorrar Dinero *Consejos*

Mensaje  rnn el Miér 17 Sep 2008, 23:32

Como Ahorrar Dinero *Consejos*

Buen crédito - Un buen historial de crédito, con un bajo nivel de deuda (o preferiblemente ninguna) es lo ideal. Cualquiera que sea tu situación, si tienes un alto nivel de deuda deberás reducirlo . Comienza a pagar tus cuentas a tiempo y de manera completa.

Ingresos - ¿Has conservado el mismo empleo durante por lo menos dos años? Como futuro prospecto para un préstamo, eres considerado un riesgo menor- si tienes ingresos estables, aunque sean bajos, en vez de ingresos más altos.

Ahorros - El pago inicial. Aquí existe cierto espacio de maniobra, pero para un préstamo convencional lo que se considera es un 5, 10 o 20% del precio de compra. (Con un 20%, se evita el seguro "PMI" de hipoteca que de lo contrario aumenta hasta un 1 % del precio de compra).

Cambia hábitos Haz un programa de ahorro y colócalo en algún lugar donde lo puedas ver cada día. Abre una cuenta de ahorros para el pago inicial y realiza depósitos regularmente.

Ajusta los impuestos - percibidos por retención. Si puedes hacerlo, el cambiar las retenciones en tu salario puede significar más efectivo para los ahorros de tu casa nueva.

Segundo empleo. Si tener un segundo empleo, durante uno o dos años, hará una diferencia entre vivir con lo esencial y ahorrar para el pago inicial de tu nuevo hogar, hazlo.

Simplifica. - Piensa en la televisión por cable, teléfonos celulares, zapatos italianos, computadoras portátiles, identificador de llamadas, libros y música recién editados. Ve a la biblioteca para buscar música y literatura. Sal del centro comercial y ve a los almacenes de descuento, o visita las tiendas de consignación si necesitas ropa y mobiliario. Para artículos más básicos, espera la época de ofertas. Compra en las tiendas más económicas, compara precios por peso y adapta tu dieta. Alterna carnes caras, mariscos y salsas comprados en la tienda, con frutas, verduras y granos.

Corta tus tarjetas. Si tienes más de una tarjeta de crédito, consolídalas. Utiliza las tarjetas que tienen el interés más bajo y deja de comprar cosas para después. Sentirás menos cargos.

Gana interés. Los certificados de depósito y los bonos del Tesoro son seguros.

Busca un socio. ¿Tienes algún amigo o familiar que esté buscando realizar una inversión a largo plazo con baja responsabilidad y un potencial de alto rendimiento? Ellos podrían hacer el pago inicial si tú te encargas de los pagos de la hipoteca, o bien pueden dividir los costos y cualquier utilidad que se genere al vender la casa.

Bienes raíces. Si ya eres propietario, puedes vender tu vivienda o solicitar un préstamo contra dicha propiedad.

Naves y vehículos. Eres propietario de un bote, trailer, automóvil o motocicleta véndelo.

Artículos de colección. Como último recurso, considera vender artículos de colección o que sean herencia. Permite a los miembros de la familia que hagan la primera oferta en aquellos artículos que tienen un valor sentimental.

rnn

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 53
Localización : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.