Flujo RSS




Ahorrar luz eléctrica Cómo ahorrar dinero en tu factura de electricidad, sigue estos consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahorrar luz eléctrica Cómo ahorrar dinero en tu factura de electricidad, sigue estos consejos

Mensaje  Admin el Vie 06 Jun 2008, 11:46

Instalar servicios de calefacción y electricidad adecuados, y contratar ofertas de gas natural puede suponer para el consumidor un ahorro de dinero importante como para pasarlo por alto. Además ahorrar electricidad puede colaborar en el ahorro de dinero en la facturación.

Descubre las mejores ofertas y consejos para recibir energía eléctrica sabiendo que supone ahorrar dinero, ahorrar en la factura de la luz.

Consejos para ahorrar electricidad

A parte de las tarifas eléctricas no está de más hacer caso de los consejos para ahorrar electricidad que recogemos a continuación:

Es aconsejable poner la lavadora estando esta llena, para no desperdiciar agua y energía eléctrica. No es necesario lavar la ropa a altas temperaturas puesto que se desperdiciará energía, aumentando el importe nuestra factura de la luz y el resultado es el mismo.


1 ó 2 veces al año es aconsejable descongelar el frigorífico y volver a ponerlo en marcha para eliminar la capa de hielo que se forma en las paredes interiores y que provoca un aumento del consumo de energía.


Utilizar el lavavajillas cuando está completo es más rentable y ayuda a ahorrar energía. Gran parte del consumo eléctrico del lavavajillas se produce a la hora del secado, es una buena opción dejar que la vajilla se seque sola.


El consumo electrico al encender la plancha hace que resulte lo mismo tener mucha o poca ropa que planchar. Por lo tanto es recomendable planchar cuando hay una cantidad de ropa considerable, puesto que el gasto energético compensará.


Es importante limpiar los filtros de aire de retorno del aire acondicionado para que dure más años pero también para mejorar el ahorro de energía.


La cocina de gas ciudad consume una cuarta parte de la luz electrica que se gasta con una cocina eléctrica. Además, el resultado al cocinar es el mismo que con la cocina eléctrica, por lo queel uso del gas ciudad es una muy buena opción.



Las bombillas de bajo consumo suponen un ahorro energético en iluminación frente a las bombillas tradicionales. Su precio es superior al tradicional pero su vida útil supera los 5 años y consume un 80% menos de luz eléctrica.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Pais : España
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario http://ahorrarencasa.youzoco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.